Mario Andrés Ramírez Peña, nuevo presidente ejecutivo de Fedelonjas

Bogotá, junio 14 de 2023. Mario Ramírez ha sido designado como nuevo Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz FEDELONJAS en la sesión de Junta Directiva # 182 realizada el pasado 1 de junio.

Mario Ramírez es Administrador de Negocios Internaciones de la Universidad del Rosario, con Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona y de la Escuela de Administración de Empresas Business School.

En su trayectoria profesional ha ocupado cargos en las gerencias comerciales de empresas del sector privado. En el sector, trabajó durante 6 años en el gremio constructor donde su función principal era la de apoyar y articular la relación con las regionales del gremio y sus afiliados, diseñando y ejecutando proyectos estratégicos para el posicionamiento, ofreciendo una oferta de valor más robusta tanto en el ámbito nacional como en el desarrollo de las regiones.

“Con gran orgullo y responsabilidad asumo el reto de representar al gremio inmobiliario y avaluador del país, para seguir apoyando su desarrollo y crecimiento. Junto con todo el equipo, quiero continuar contribuyendo a que más hogares colombianos puedan acceder a una vivienda propia y de calidad”, indica Mario Andrés Ramírez Peña, nuevo presidente ejecutivo de Fedelonjas.

En nombre de la Junta Directiva de la entidad, así como del equipo en pleno, le damos una nueva y cordial bienvenida a nuestro nuevo presidente ejecutivo, seguros de que su gestión estará marcada por los resultados y el aporte a la cultura inmobiliaria.