Internacional

Menú

Requisitos para ser un Realtor

Los candidatos que se adhieren a la marca y enorme potencial comercial de Realtor Internacional deben cumplir los siguientes requisitos:

– Estar afiliado a una de las Lonjas de Propiedad Raíz agremiadas en Fedelonjas, la cual tiene un acuerdo de cooperación bilateral con la NAR. 

– Cubrir las cuotas anuales de membresía que inician en 100 dólares para miembros nuevos y 75 dólares para renovaciones.

– Consentimiento para el uso por parte del cualquier información de NAR preparada o patrocinada por NAR, incluyendo -pero no limitada- a la impresión de tarjetas o directorios electrónicos. Los miembros están de acuerdo en que el uso de la información de los afiliados por parte de la NAR no constituirá una violación del derecho de privacidad establecida local, estatal o internacional.

– De acuerdo a su estricto código de ética, la NAR se reserva el derecho de no renovar la membresía de Realtor Internacional.

Beneficios de ser un Realtor

Es una industria donde las relaciones son la clave para el éxito del negocio, esta membresía ayuda a sobresalir al agente entre otros profesionales.

Conozca más