Fedelonjas miembro de la NAR

nar scrapped logo 2018

Pertenecer a la NAR, le da a Fedelonjas la oportunidad de vivir la experiencia más grande de agentes inmobiliarios del mundo, con conocimientos en educación, trabajo en red, motivación y diversión que ayudará a tener un excelente servicio.

Además de convertirse en un agente de ventas, Fedelonjas, tendrá para sus asociados y clientes el conocimiento y las herramientas para lograr el éxito en el sector inmobiliario que día tras día es más competitivo, gracias a los apoyos que desde la NAR se reciben.

Sin duda alguna Fedelonjas cuenta con la diferencia de ser una industria de bienes raíces que abarca una amplia gama de profesionales incluyendo corredores, líderes de equipo, vendedores, capacitadores, administradores de propiedades, tasadores, entre otros.

Adicional a esto ser miembro de la NAR es tener la oportunidad de contar con el código de ética, que recuerda los deberes que deben tener los Realtors con sus clientes, lo que brinda un mayor profesionalismo y seguridad al momento de buscar en el sector inmobiliario.

Así como el trabajo que se realiza desde los temas tecnológicos, donde se enseña todo lo relacionado con las redes sociales, la visualización de listas, la privacidad de los datos, la protección de los derechos de autor y otros temas que cambian a diario.

Por eso no dude en ser parte de Fedelonjas, pues desde la Federación se obtienen todos los conocimientos que expertos a diario están brindando para sus miembros.


FEDELONJAS

(57+1) 637 0810  •  fedelonjas@fedelonjas.org.co
Cl. 99 #7A-51 ofc 303 Bogotá Colombia

facebook twitter linkedin