Lun - Vie : 08:00 - 18:00
fedelonjas@fedelonjas.org.co
(57+1) 637 0810 | (57+1) 620 5204

Noticias

Fedelonjas

Se posesionó el ministro de Vivienda

//
Autor

Jaime Pumarejo y Germán Cardona se posesionaron como nuevos jefes de las carteras de Transporte y Vivienda.

El Espectador.10 de agosto de 2017.

Este martes en la Casa de Nariño, los nuevos ministros de Transporte y de Vivienda, Germán Cardona y Jaime Pumarejo, respectivamente, juramentaron para ejercer como jefes de estas carteras en el último año de gobierno de Juan Manuel Santos.

Después del juramento protocolario, el presidente Santos resaltó que el trabajo de ambas carteras es “fundamental” para el crecimiento de la economía en Colombia, que, en sus palabras “está recuperando su dinamismo, después de un primer semestre malo”. Santos también agradeció a los salientes ministros Elsa Noguera y Jorge Rojas, de los que dijo que “fueron grandes compañeros y buenísimos ministros, creo que los resultados hablan por sí solos”.

El de la vivienda es “uno de los sectores consentidos de este gobierno, porque tiene que ser una de las locomotoras para impulsar la economía, pues jalona 32 industrias y genera empleo. Tenemos muchísimo qué mostrar ya”, dijo sobre la cartera a la que llega Jaime Pumarejo para reemplazar a Elsa Noguera. También afirmó que la meta, al terminar su mandato, es llegar a 1,5 millones de viviendas construidas.

Dejar un comentario