Lun - Vie : 08:00 - 18:00
fedelonjas@fedelonjas.org.co
(57+1) 637 0810 | (57+1) 620 5204
FEDELONJAS
Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz
Leer mas
01

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos el gremio tradicional del sector inmobiliario a nivel nacional, con 40 años de experiencia en el sector.
Tenemos un amplio cubrimiento geográfico. Nuestra Federación la componen 20 lonjas regionales que tienen un cubrimiento casi del 100% del territorio nacional.
Somos una fuerza de mercado de más de 1.000 miembros y 10.500 agentes, con amplio reconocimiento en el mercado por nuestra calidad, responsabilidad social y compromiso con el desarrollo del país.

Leer Más →
02

Visión y Valores

Visión y Valores

Buscamos ser reconocidos como el gremio líder inmobiliario a nivel nacional y bajo los más altos estándares de calidad, posicionarnos como:
• Líderes en prestación de servicios de consul toria y valuación. Centro de consulta obligada en los temas relacionados del sector inmobiliario.
• Rectora en la organización, mejoramiento, profesionalización y normalización de la actividad inmobiliaria.
• Nuestra razón de ser es la sociedad y el Estado, y nuestros valores principales son: la honestidad, el orden, la responsabilidad y la solidaridad, los cuales son a su ve constituyen los pilares de nuestra agremiación.

03

Misión

Misión

FEDELONJAS. – entidad sin ánimo de lucro, que propende por el desarrollo, crecimiento, mejoramiento y expansión del sector inmobiliario nacional ejerciendo representatividad gremial a nivel nacional e internacional, brindando apoyo a entidades públicas y privadas, organizando y fortaleciendo el ejercicio de la actividad inmobiliaria, generando espacios académicos y de investigación, armonizando las normas técnicas internacionales al país, prestando servicios relacionados con el sector inmobiliario en un marco jurídico, ético, de calidad y profesional.

04

Planes estratégicos

Planes estratégicos

• Apoyar al gobierno en cuanto a la normatividad urbanística en las diferentes ciudades del país, a través del desarrollo proyectos inmobiliarios de renovación urbana, entregando instrumentos fiscales y jurídicos a nuestros afiliados.
• Formar a los agentes en los distintos temas de la actividad inmobiliaria y coyuntura sectorial con el objetivo de estructurar un sistema robusto de capacitación que resulte en la certificación.
• Dinamizar el mercado se tienen que liderar los nuevos instrumentos del mercado, tenemos que tomar el tema de la titularización y los fondos de inversión inmobiliaria para atraer flujos de capital al sector inmobiliario.
• Autorregular nuestra actividad con el objetivo de eliminar las malas prácticas del sector y generar confianza en el mercado posicionando a FEDELONJAS como el proveedor cero riesgos del sector.

Ultimas Noticias

Ver Todas →

Indicadores Economicos